Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Nocioni: "Es muy importante golpear primero"

El jugador argentino atendió a 'El Larguero' tras el triunfo sobre el Barcelona

Andrés Nocioni atendió a 'El Larguero' tras el triunfo que su equipo, el Real Madrid, consiguió ante el FC Barcelona en el primer partido de la final de la Liga Endesa. "Obviamente es muy importante golpear primero pero tenemos que tratar de ganar el segundo y llevar el factor cancha tranquilo en Barcelona", señaló Nocioni que hizo especial hincapié en conseguir la primera victoria en la eliminatoria.

"Mirando la estadística podíamos haber ganado por más diferencia pero no hemos cerrado bien el partido. Hemos estado muy espesos en el tercer cuarto. El Barcelona es un equipo que puede hacerte la noche imposible y fue lo que nos pasó al final, sin jugar bien tuvieron la oportunidad de ganar el partido", analizó el argentino.

Aun llevándose la victoria, Nocioni advierte del peligro del Barça de cara al partido del próximo domingo y lamenta la lesión de Navarro: "Es una pena que Juan Carlos vuelva a recaer de la lesión. Obviamente lo respeto como jugador y no me gusta para nada que esté lesionado pero para nosotros es un plus. El domingo va a ser un partido diferente, hoy Tomic no ha jugado a su nivel y también otros jugadores que van a estar mentalizados para intentar ganar el segundo partido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?