Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Casado: “Hemos captado el mensaje”

El nuevo vicesecretario de comunicación del PP, recién nombrado por Mariano Rajoy, ha valorado los cambios en el partido y las apuestas de cara a las elecciones generales

El nuevo vicesecretario de comunicación del PP Pablo Casado. / Pi de Cabanyes, Roger ACN

Madrid

Pablo Casado, el que fuera portavoz del PP para la campaña de las elecciones de mayo, ha empezado desde ya a poner en marcha la nueva estrategia de comunicación de su partido. Con un perfil más joven, abierto y mucho más amable, Casado quiere que la presencia del PP en los medios y en las redes sociales aumente para comunicar más y mejor. Se ve preparado para el cargo, “es algo que ya venía haciendo desde enero”, asegura y defiende las nuevas incorporaciones basadas no solo en el rejuvenecimiento (él mismo tiene 34 años) sino también apoyadas por la experiencia. “El votante valora a la gente que ha gestionado dinero público”, explica.

Entrevista completa a Pablo Casado

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0787520150619095626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo sabe que el votante ha castigado al PP en las últimas elecciones y asume el golpe. “Hemos captado el mensaje, no nos gustan los resultados de mayo y hemos escuchado a la gente”, sentencia refiriéndose a los cambios realizados por Mariano Rajoy dentro del partido de cara a mejorar los resultados y que le sitúan como nuevo vicesecretario de comunicación. Casado sigue al milímetro la línea de comunicación dictada por el PP, sitúa al partido como adalid del centralismo y de las clases medias frente a un PSOE que “ha demostrado que va a seguir pactando con la izquierda radical”.

Sobre los cambios anunciados este jueves, el vicesecretario de comunicación defiende que la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, sale reforzada ya que Mariano Rajoy “ha apostado porque siga coordinando en unos meses decisivos”. Casado le quita hierro al hecho de que el presidente del Gobierno no mencionara a Cospedal y recuerda que, a pesar de que no pueda gobernar en Castilla La Mancha, “su resultado electoral ha sido muy bueno”.

Defiende también a Maíllo, investigado por el ‘caso Caja España’, ya que “se tiene que resolver la resolución de nulidad” y sobre sus polémicas declaraciones de hace años sobre las víctimas del franquismo ha querido dejar claro que “no son comparables” con los tuits de Zapata. "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién", aseguro entonces; hoy recuerda que su abuelo fue una de esas víctimas ya que estuvo condenado a 30 años de cárcel por el régimen franquista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00