Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El conejo de Administración no puede joder el 45 de octubre

Un nuevo informe de la Unidad de Vigilancia con sus errores y gazapos agrupaditos por "orden analfabético"

Posada de Valdeón

"¡Hola tardes!" Hemos de aclarar algunas cosas para que haya confusiones: el concejal dimisionario del Ayuntamiento de Madrid es Guillermo Zapata y no es hijo ni sobreno de Eduardo Zaplana. Tampoco ha vuelto a la presidencia del Gobierno Aznar, seguimos gobernados por su sucesor. Lo decimos por si han escuchado otra cosa esta semana en la radio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

En esta Unidad tenemos "intolerancia cero" con los errores y nos encanta buscarle los cinco pies al gato. Esta semana hemos hecho cosas inexplicables como "conjugar perdón" y hemos tenido "copas de fútbol de cuatro jugadores" y "jirafas que esconden la cabeza".

Hoy además emitimos desde los Picos de Europa donde el "cielo luce en el cielo", donde "se congelan concejales" y "se plantan niños". Una zona un poco pervertida, donde los políticos prometen que "no van a follar ciudadanos", los alcaldes tienen polla, los políticos se agrupan en "conejos de administración" y se organizan "corridas de mineros" todos los 45 de octubre.

Y en 'La biografía de las palabras' hoy nos preguntamos por qué no. ¿Por qué no feminizar el lenguaje? ¿Por qué seguimos usando el masculino para denominar a mujeres? ¿Por qué si hemos normalizado concejala, jueza o presidenta no vamos a hacer lo mismo con miembra o adolescenta?

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir