El LargueroEl Larguero
Deportes

La fiesta de Las Palmas en 'El Larguero'

Ángel López atiende a 'El Larguero' desde la guagua de celebración en las calles de Las Palmas

La fiesta de Las Palmas en 'El Larguero'

La fiesta de Las Palmas en 'El Larguero'

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150622002627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las calles de Las Palmas son una fiesta y los micrófonos de 'El Larguero' acompaña a la guagua que pasea al equipo por la auténtica fiesta canaria. Francis Matas, periodista de la Cadena SER en la isla, nos acerca protagonista. Ángel López, veterano defensa de 34 años, nos cuenta lo que ha significado este ascenso para el equipo.

Me fui al Celta nada más descender pero una vez he dejado el equipo donde no lo pude dejar tengo la conciencia tranquila. Tengo 34 años, son muchos siendo profesional pero a ver si aguanto un par de años más", aclaró el segundo jugador más veterano de Las Palmas.

"Somos más de 15 jugadores canarios en la Unión Deportiva y estamos locos por demostrar que sabemos jugar al fútbol", comentó un Ángel que también agradeció el trabajo de Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo y señaló la alegría del 'abuelo' del equipo, Juan Carlos Valerón, que regresará a primera con el equipo de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00