Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alba Torrens: "El partido a partido es el camino a seguir"

La selección española de baloncesto femenino se enfrentará este jueves a Montenegro en cuartos

La escolta pasa por 'El Larguero' para anlizar la situación del conjunto español en la EuroBasket: "Es un campeonato largo y estamos haciendo un buen trabajo. En estos partidos que hay entre medios es importante recuperarse de los golpes y preparar bien el partido para estar al 100% en el próximo", afirma.

"Desde fuera parece muy fácil pero desde dentro se sufre porque detrás de cada partido hay muchas horas y mucha preparación", explica la internacional, que reconoce que "plantea cada partido de forma positiva y siempre con la ilusión de ganar y hacerlo bien".

La selección femenina acumula una gran racha de siete victorias en siete partidos: "Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y lo ha demostrado en estos partidos, llegar con estas sensaciones ayuda. Ahora hay que estar buen en cuartos porque el partido será duro y tendremos que hacer nuestro mejor juego para llevarnos la victoria", dice.

"El partido a partido es el camino a seguir y ahora mismo solo pensamos en Montenegro", afirma Torrens, que ve como favoritas al título a selecciones como Serbia, Rusia, Turquía o Francia. "Es uno de los campeonatos más igualados de los últimos años, sino mostramos nuestri mejor juego será complicado", concluye.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?