Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
El LargueroEl LargueroDeportes
II TORNEO INTERNACIONAL LA LIGA PROMISES

El torneo internacional calienta motores

El equipo de El Larguero ya está en Barranquilla para el torneo internacional que arrancará este viernes

Atlético, Valencia y Real Madrid, juntos en Barranquilla / CADENA SER

Atlético, Valencia y Real Madrid, juntos en Barranquilla

Quedan apenas dos días para que arranque el torneo internacional de fútbol alevín que celebra la Fundación El Larguero en Barranquilla. Se enfrentarán los seis mejores equipos de España con una selección de equipos de Colombia, un país de gran tradición futbolera y que está creciendo muchísimo en los últimos años.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Desde Barranquilla, los enviados especiales de la SER han charlado con jugadores, técnicos y protagonistas de varios de los equipos. Cuentan sus objetivos, sus sueños y sus emociones por viajar por primera a ver al otro lado del Atlántico. Hugo López, del Real Madrid; Alejandro, del Atlético y Rubén, del Valencia pasan por los micrófonos de 'El Larguero'.

Conocemos además la ciudad de Barranquilla, una urbe en la desembocadura del Río Magdalena en el Mar Cariba. Una ciudad calida que respira fútbol y que vive por y para el deporte rey.

El equipo de El Larguero en Barranquilla / CADENA SER

El equipo de El Larguero en Barranquilla / CADENA SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir