El LargueroEl Larguero
Deportes
Torneo Internacional Fundación El Larguero

Barranquilla, escenario del II Torneo Internacional La Liga Promises

Desde el jueves 25 de junio y hasta el domingo 28, Barranquilla acoge la segunda edición de este Torneo con seis equipos españoles y seis colombianos

El FC Barcelona posa en Barranquilla / CADENA SER

El estadio Metropolitano de Barranquilla, sede de la selección colombiana de fútbol, recibe este año a los equipos que participan en el II Torneo Internacional Alevín La Liga Promises de la Fundación El Larguero.Del 25 al 28 de junio, doce equipos competirán para hacerse con el trofeo que el año pasado ganó el Barça en el Estadio Nacional de Lima, en Perú. Junto con el Barça estarán el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal, los seis primeros clasificados de la Liga 2014/2015 que acaba de terminar.

Por parte de Colombia competirán otros seis equipos, dos de la ciudad de Barranquilla: Júnior (anfitrión) y Barranquilla F.C.; dos de los clubes más importantes del país como son Independiente de Santa Fe, de Bogotá, y Atlético Nacional, de Medellín; el actual campeón del Torneo de Apertura, Deportivo Cali, uno de los equipos más jóvenes de Colombia, y por último un conjunto muy especial, "Todo bien por Killa", entrenado por el ídolo local Carlos Valderrama y formado por niños de la calle de Barranquilla que no tienen opción de poder jugar en ningún equipo de la ciudad.

El jueves y el viernes se disputará la liguilla con cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos que se jugarán el sábado. Para el domingo quedan las semifinales y la gran final de este Torneo Internacional Alevín.

Esta nueva edición terminará con un partido que jugará una selección del "Pibe" Valderrama contra la selección de los mejores alevines de los equipos españoles.

Los jugadores del Valencia a su llegada a Barranquilla / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00