Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

'Barçagate' 'Barçagate' Detención de Bartomeu: el análisis de los periodistas que destaparon el escándalo de la anterior directiva del FC Barcelona

"Escañuela es el responsable de esta situación"

Toni Nadal atendió a 'El Larguero' y criticó la actitud de la RFET

Toni Nadal atendió a 'El Larguero' y nos dio su punto de vista sobre el difícil momento que está pasando la Federación. "Hay un dinero que está sin justificar y habrá que buscarlo. Este dinero es de la Federación. Escañuela es el culpable de esta situación. Ha sido el que lo ha provocado y ahora intenta desviar la atención", criticó con dureza el entrenador del catorce veces campeón de Grand Slam. "

Al ser preguntado por la polémica que Gala León tiene con los jugadores desde su nombramiento como capitana de la Davis, Toni Nadal fue claro: "Me sorprende que tenga ganas de crear este problema y sobre todo viniendo de la capitana que debería intentar pacificar el tema y que las cosas fueran lo mejor posible".

"Lo triste es que no se le de ninguna explicación a Xavi Segura, que lleva quince años en el equipo y a gusto de todos. No me imagino a Del Bosque tensando la cuerda con los jugadores de la selección española", prosiguió una de las voces más respetadas del tenis español. "En Roland Garros lo normal es que el capitán de Copa Davis vaya allí y no vino por problemas personales En Barcelona por ejemplo, Verdasco jugó contra un ruso, Rublev, que seguro que jugará la eliminatoria, y no la vimos. En Madrid tampoco estuvo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?