Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

El humor de Punto y Pérez

“Los funcionarios recuperarán el derecho a escribir solo con tilde”

José Antonio Pérez hace los viernes su 'Reporte semanal'

Toni Cantó vuelve a la televisión. El actor sigue empeñado en acabar con las televisiones autonómicas, solo que ahora lo hará desde dentro.

Prisiones investigará el trato a favor de Isabel Pantoja. La gota que colmó el vaso fue cuando la folclórica prohibió mirar fijamente a sus ponis durante sus exhibiciones de hípica carcelaria.

Suben las multas a los manifestantes. Miles de ciudadanos ya han empezado a ahorrar para poder manifestarse holgadamente el día de mañana.

Un valenciano estafa a 22.000 personas con una moneda virtual. Asombro en el Partido Popular valenciano por haber dejado escapar semejante talento político.

TVE defiende que se pague a Buruaga aunque no haga su programa. El gobierno está tan comprometido con la televisión pública que hasta paga a la gente para que no la manipule.

Estados Unidos espió a varios presidentes franceses. Barack Obama, indignado, niega tal cosa y recuerda a Hollande que el miércoles tiene dentista a las cuatro de la tarde.

Llega a las tienda el reloj inteligente de Apple. El dispositivo es tan avanzado que sabe cuatro meses antes que el usuario que no deberías gastarte dinero en él.

Montoro asegura que se devolverán derechos a los funcionarios. Por el momento, y mientras no haya dinero, los funcionarios recuperarán el derecho a escribir solo con tilde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?