Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL VIAJERO CUÁNTICO

En el "corazón" de la Universidad de Cambridge

Cinco millones de exámenes se realizan en la Universidad de Cambridge, cada año, en todo el mundo, para poder obtener su preciado "Certificado de inglés".

En el "corazón" de la Universidad de Cambridge

 Miles de alumnos estudian para presentarse a los exámenes de inglés de la prestigiosa Universidad de Cambridge. La próxima prueba se realiza, en todo el mundo, el próximo 11 de julio. Como siempre, tiene varios niveles dependiendo de la edad del alumno o de sus conocimientos, pero conseguir uno de los "certificados de Cambridge" sigue siendo un buen pasaporte para poder entrar en las Universidades más importantes del mundo o para conseguir un buen trabajo.

Xavier Ballesteros, responsable de Comunicación de Cambridge English para España y Portugal ha explicado que un Certificado de Cambridge es un fiel reflejo de cómo una persona es capaz de manejar un idioma en la vida real porque " pasa un proceso de creación que dura aproximadamente entre un año y medio y dos años y tiene que pasar por distintas fases de desarrollo y controles de calidad" 

Cada año, la Universidad de Cambribge crea 55.000 preguntas nuevas para sus famosos exámenes y 20.000 organizaciones y empresas en todo el mundo ya reconocen su certificado. Las preguntas de tipo test, se corrigen por ordenador, pero las de texto, se envían a correctores humanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?