Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Silvia Domínguez: "El partido contra Francia no empaña nada"

La base de la selección habla en 'El Larguero' tras la derrota en semifinales del Eurobasket

La selección femenina pasa una de sus noches más amargas al ser eliminadas contra Francia en la semifinal del Eurobasket y Silvia Domínguez pasa por 'El Larguero' para contarlo: "Hoy será una de esas noches en las que va a costar dormir. El vestuario estaba triste y dolido pero sabemos que teníamos una labor difícil contra el favorito del campeonato, a priori".

"Hemos cometido errores que contra un rival como Francia no se perdonan, el equipo venía con todo", dice Silvia, que asegura que este año el Europeo era "muy abierto y había muchos equipos del mismo nivel". "Nuestro cuadro era de los más duros. Francia y Rusia son muy potentes y además veníamos de hacer un gran esfuerzo para ganar en cuartos y jugar al día siguiente, nos pesaba todo", confiesa.

Las españolas, que han perdido solo un partido y ganado ocho, lucharán por el bronce el próximo domingo contra Bielorrusia: "Duele pensar que no vas a estar en la final pero tenemos que reponernos emocionalmente y sabemos que tenemos un partido muy importante por subir al podio. Esto no ha acabado y ahora el objetivo es el bronce. El partido de hoy no empaña nada", afirma Silvia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?