Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

elecciones al Barça

Freixa: "Una subasta pública por Pogba no es buena para el Barça"

Toni Freixa, precandidato a la presidencia del Barcelona, explica sus intenciones si sale ganador en las elecciones del 18 de julio

Toni Freixa es uno de las siete personas que aspiran a la presidencia del Barça el próximo 18 de julio, día que se celebran las elecciones. El precandidato ha explicado en 'El Larguero' sus propuestas y ha valorado lo que llevamos de campaña.

Sobre el nombre propio de esta semana en Can Barça, el de Pogba, Freixa reconoce que tienen "sus dudas" sobre Pogba, al que considera "un gran jugador". El precandidato considera que el hecho de que Bartomeu y Laporta estén hablando constantemente del jugador francés "no es bueno para el Barça". "No creo que una subasta pública entre candidatos por Pogba sea buena para el club, eso solo encarece el producto y no vamos a participar en este show", ha dicho.

Freixa ha dicho que la decisión de fichar o no a Pogba no dependerá exclusivamente del presidente, él propone crear una comisión técnica para valorar los fichajes.

'Caso Neymar'

Freixa, que era miembro de la junta directiva de Bartomeu y Rosell, ha dicho en los micrófonos de 'El Larguero' que "a pesar de que no se han hecho las cosas como se debería haber hecho" apoyará, si es presidente, a Bartomeu y Rosell para salir de la situación en la que se encuentran, ambos imputados. "Tendrán mi apoyo para salir de una situación que considera injusto", ha dicho.

Por último, Toni Freixa, precandidato del Barça, ha comentado que si él hubiera sido el presidente durante el fichaje de Neymar ni el Barça ni él estarían imputados porque "yo hubiera gestionado el Barça con rigor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?