Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyPunto y PérezHumor
El humor de Punto y Pérez

“Varoufakis saca dinero en un cajero y hunde la economía de cinco países”

José Antonio Pérez adelanta los titulares del futuro

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bilbao

Un informe asegura que dejar de llamar troika a la troika solo ha servido para que no sepamos cómo llamar a la troika. Este desconcertante fenómeno ya fue experimentado en su día por el artista anteriormente conocido como Prince.

Varoufakis saca dinero en un cajero y hunde la economía de cinco países. Esto confirma que el proyecto Europeo es extraordinariamente sólido siempre que Varoufakis lleve algo suelto todo el rato.

Consternación en las capitales europeas por el empecinamiento de los griegos con comer. Luis de Guindos ha asegurado que hoy por hoy, la costumbre griego de no morir de inanición constituye el principal obstáculo para el acuerdo.

Cada vez son más las madres que asustan a sus hijos amenazándoles con sacarles del euro. Los psicólogos advierten de que esto podría traumatizar a los infantes al tiempo que pone en riesgo a la periferia.

Pablo Iglesias y Alberto Garzón mandarán a sus egos a negociar por ellos. El encuentro se celebrará en un bar y será aderezado con un recital poético de Luis García Montero.

Ada Colau despide a su marido por mezclar la ropa blanca y la de color. La carrera política del activista termina de manera abrupta tras introducir en la lavadora una camiseta roja junto con varias prendas blancas de algodón.

 El Gobierno en la sombra de Pedro Sánchez, premio MTV latino al mejor grupo de 2015. Pedro Sánchez asegura que este reconocimiento renueva su compromiso con la canción ligera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir