Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

La peculiar boda de Chico Flores

El jugador español, que actualmente juega en la liga catarí, nos cuenta la manera tan peculiar en la que ha celebrado su matrimonio

La extravagancia siempre fue una cualidad que ha suscitado mucho interés mediático y la última aventura que nos trae Rafa Valbuena desde Almería lo vuelve a confirmar. El especialista de Cadena SER nos acerca la historia de Chico Flores, defensa del Lekhwiya, que ha celebrado una peculiar boda con una interminable despedida de soltero incluida.

Antes de marcharse con su mujer de luna de miel, Flores atendió a 'El Larguero' y nos contó todos los detalles de su boda. 21 días de despedida de soltera antes de casarse en Doha. Tras la ceremonia, el ex jugador del Almería y su mujer viajarán hasta Estambul, el perfecto viaje antes de encarar la pretemporada con su club catarí.

"Willy Flores" también fue protagonista en la boda, y no es precisamente un familiar de Chico, sino su mono, un peculiar animal de compañía para una boda extravagante que fue el encargado de llevar los anillos. La boda finalizó con un 'selfie' con el cura, un final para una ceremonia realmente memorable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?