Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos

Mitzy Capriles quiere hablar sobre Venezuela con Pablo Iglesias

La mujer del opositor venezolano en arresto domiciliario, Antonio Ledezma, se encuentra en España para reunirse con dirigentes de todos los partidos y participar en foros sobre democracia y derechos humanos

Mitzy Capriles, durante una entrevista en 'Hora 25'

Pedro Jiménez

Mitzy Capriles, la mujer del alcalde superior de Caracas, ha solicitado una reunión con Pablo Iglesias para hablar de la realidad de Venezuela y de la situación de los 75 presos políticos. Entre ellos su marido, Antonio Ledezma, que se encuentra en arresto domiciliario por motivos de salud. La solicitud de entrevista con el líder de Podemos se cursó este lunes por la tarde y aún no ha recibido respuesta, según fuentes del entorno de Capriles.

La mujer del dirigente opositor está en nuestro país para participar en distintos foros sobre democracia y derechos humanos. La agenda incluye encuentros con representantes políticos de todos los partidos. Mitzy Capriles ha pedido reuniones con dirigentes de PP, PSOE y Ciudadanos. En Madrid tiene intención de intercambiar impresiones sobre Venezuela con la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta regional, Cristina Cifuentes. Y no cierra la puerta a mantener una reunión con algún miembro del Gobierno de Rajoy.

El próximo 8 de julio la Justicia venezolana debe decidir si abre juicio o no contra Antonio Ledezma. La fiscalía de aquel país le acusa de conspiración y asociación para delinquir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?