Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (30/06/2015): Y en plena guerra...aparece Wimbledon

Analizamos la llegada del torneo con más solera del calendario justo en el momento en el que el tenis español descarrila

'Punto, SER y partido': Y en plena guerra del tenis español... aparece Wimbledon

'Punto, SER y partido': Y en plena guerra del tenis español... aparece Wimbledon

27:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150630152707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pocas veces Wimbledon estuvo ensombrecido por una batalla como la que vive el tenis español. Jugadores, Federación y CSD andan enzarzados en una guerra que no tiene visos de solucionarse y que cada día vive una nueva escaramuza.

Repasamos con Lucía Taboada la cronología del desastre en el equipo de Davis, que comenzó con el nombramiento de Gala León y escuchamos las palabras de algunos protagonistas en los últimos días. Charlamos con Miguel Ángel Zubiarrain y Nacho Mühlenberg sobre estos últimos episodios de la guerra del tenis y las conclusiones del primer día de torneo.

En tenistas especiales José Izquierdo nos presenta a los jugadores más interesantes y desconocidos del cuadro de Wimbledon, desde el tenista más bajito del circuito hasta Liam Brody, "el tenista hipster".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00