¿No había un teléfono más barato en Valencia?
"La compra la han aprobado por unanimidad todos los partidos, PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos, los mismos que enarbolaron en campaña la bandera de la austeridad"
Madrid
Las Cortes Valencianas han aprobado la compra de un Iphone6 para cada uno de sus 99 diputados. Un gasto de 64.000 euros que podría ser menor dependiendo del consumo telefónico que hagan sus señorías, pero la partida ya está bloqueada. La compra la han aprobado por unanimidad todos los partidos, PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos, los mismos que enarbolaron en campaña la bandera de la austeridad o suspendieron un ágape tras su primer pleno para lanzar una señal a la ciudadanía.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150701163736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Son peregrinas las razones esgrimidas para defender la elección: que los parlamentarios tienen que comunicarse y que su uso está vinculado a los servicios de la cámara. Faltaría más. No es el qué lo que se discute, es el cuánto. Y sorprende que los representantes de los ciudadanos no hagan lo que hacen casi todos los ciudadanos: comparar prestaciones y precios antes de lanzarse a comprar el Smartphone más caro del mercado, algo que la mayoría no puede permitirse.