Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿No había un teléfono más barato en Valencia?

"La compra la han aprobado por unanimidad todos los partidos, PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos, los mismos que enarbolaron en campaña la bandera de la austeridad"

GRA054. VALENCIA, 01/07/2015.- El president de la Generalitat, Ximo Puig (centro), ha presidido la primera sesión plenaria del nuevo gobierno. EFE/Manuel Bruque

MANUEL BRUQUE (EFE)

Las Cortes Valencianas han aprobado la compra de un Iphone6 para cada uno de sus 99 diputados. Un gasto de 64.000 euros que podría ser menor dependiendo del consumo telefónico que hagan sus señorías, pero la partida ya está bloqueada. La compra la han aprobado por unanimidad todos los partidos, PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos, los mismos que enarbolaron en campaña la bandera de la austeridad o suspendieron un ágape tras su primer pleno para lanzar una señal a la ciudadanía.

Son peregrinas las razones esgrimidas para defender la elección: que los parlamentarios tienen que comunicarse y que su uso está vinculado a los servicios de la cámara. Faltaría más. No es el qué lo que se discute, es el cuánto. Y sorprende que los representantes de los ciudadanos no hagan lo que hacen casi todos los ciudadanos: comparar prestaciones y precios antes de lanzarse a comprar el Smartphone más caro del mercado, algo que la mayoría no puede permitirse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?