Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

BANDA SONORA

“La música es muy importante para vivir”

La actriz Ariadna Gil comparte con nosotros la música que ha marcado su vida desde pequeña

Ariadna Gil en cuenta a Gemma Nierga qué música ha marcado su vida.

Ariadna Gil en cuenta a Gemma Nierga qué música ha marcado su vida. / BERNARDO PÉREZ

Hoy es el turno de Ariadna Gil. La actriz catalana ha estado en Hoy por hoy con Gemma Nierga y Diego Manrique para hablar de las canciones que han marcado su vida.

Este recorrido ha estado marcado de principio a fin por música basada en poemas de Lorca. Para esta actriz, la música es una parte muy importante de su vida ya que a través de ella consigue cambiar su estado anímico y conectar tanto con otras personas como con ella misma.

La banda sonora de su vida se centra en la música de los años 60 hasta los 80, desde canciones tristes como la de El lagarto está llorando de Paco Ibáñez, pasando por la música de sus hermanos, el grupo Brighton 64, Qué queda de ti; y acabando con un mix de los más grandes entre los que están Leonard Cohen, Ana Belén, Enrique Morente o Silvia Pérez Cruz, con su Take this waltz.

Pero sobre todo hay que destacar a Tom Waits, de quien la actriz se declara fan incondicional de sus canciones y más en esos días en los que necesita un empujoncito para seguir adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?