Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

"Decido destituir a Gala León por el bien del tenis español"

Fernández-Ladreda, nuevo presidente de la Federación, atendió a la llamada de 'El Larguero'

Fernando Fernández-Ladreda, nuevo presidente de la Real Federación Española de Tenis, atendió a 'El Larguero', que tomó posesión del cargo ayer tras la destitución de José Luis Escañuela. "Nunca voy a criticarle. Le considero mi amigo. Se puede criticar la crispación y el enfrentamiento, y en algunos casos la falta de diálogo", aclaró el ovetense sobre su predecesor.

"No quiero mirar el pasado, quiero mirar hacia el futuro y que el tenis español llegue a todas las metas que nos propongamos. En principio la idea que tengo es agotar el mandato y en 2016 convocar elecciones, en el segundo semestre del año olímpico", comentó Fernández-Ladreda sobre su continuidad en el cargo.

Cuestionado sobre la destitución de la que hasta ayer era la capitana, el nuevo presidente no dejó lugar a dudas. "Decido destituir a Gala León por el bien del tenis español. Tengo aprecio por ella, nunca pondré en duda su profesionalidad pero no es la adecuada para el cargo. Sobre su sustituto, Fernández Ladrade dio una fecha límite para conocer el nombre, el cual se hará público el próximo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?