Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
WIMBLEDON

Sergi Bruguera: “Kyrgios le regaló un set a Gasquet”

El doble ganador de Roland Garros y entrenador de Gasquet nos habla de su nueva etapa como entrenador

Bruguera junto a Grosjean en un partido de Gasquet / GETTY

Pasó mucho tiempo alejado del tenis para "desconectar" y ahora vuelve a conectarse al mundo de la raqueta en la figura de entrenador de Gasquet, una de las sensaciones de este Wimbledon. Es Sergi Bruguera. "Hacía tiempo que Richard Gasquet llevaba dos meses sin poder jugar seguidos", explica el técnico catalán en relación al gran nivel que está dando su pupilo en Londres.

Sergi Bruguera: “Kyrgios le regaló un set a Gasquet”

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150707191548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Jugar con Wawrinka en hierba es diferente porque se puede atacar más", comenta Bruguera sobre el partido de su jugador frente al campeón de Roland Garros. También hablamos con Sergi sobre el gran lío del tenis español: "opino lo que todos, muy triste todo lo que ha pasado, lo que hemos vivido tanto por parte del presidente como de Gala ha sido una mala forma de actuar. Por eso nos unimos todos lo que amamos este deporte de cara al futuro.

Tampoco rehuye a hablar sobre una futura capitanía del equipo de Davis. "Nunca me lo han preguntado, pero si los jugadores estuvieran de acuerdo y me lo pidiesen, claro que me lo plantearía", argumenta el doble campeón de Roland Garros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00