Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (7/07/2015): El día que dos mujeres arreglaron el tenis español

La semifinales de Garbiñe y la pacificación del equipo de Davis a cargo de Conchita Martínez marcan el paso de un día estupendo para el deporte de la raqueta en España

Punto SER y Partido (7/07/2015): El día que dos mujeres cambiaron nuestro tenis

Punto SER y Partido (7/07/2015): El día que dos mujeres cambiaron nuestro tenis

25:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150707201425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las dos estarán para siempre unidas a Wimbledon. Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza cerraron un día que se recordará durante mucho tiempo en el tenis español. La primera de ella lanzó el equipo de Copa Davis y confirmó la intención de David Ferrer de intentar viajar a Vladivostok. La segunda pasó a semifinales del mayor torneo del mundo en uno de sus mejores partidos como profesional.

Lucía Taboada nos repasa la figura de Conchita Martínez, que será capitana del equipo para todo el año una vez solventado su trabajo en el FedCup. Con Miguel Ángel Zubiarrain y Alejandro Arroyo analizamos todas las aristas de la gesta de la jugadora hispano-venezolana.

Además, entrevistamos a Sergi Bruguera, mítico jugador español doble ganador de Roland Garros y entrenador de Richard Gasquet. Nos cuenta cómo ve el tenis español y cómo es la experiencia de entrenar a un jugador como el francés. Se mide el miércoles a Wawrinka por un puesto en semifinales de Wimbledon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00