El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (08-07-2015): Casillas, con pie y medio en Oporto

La última hora de la marcha del portero del Real Madrid y la visita de Agustí Benedito ocupan la mayor parte del programa

'El Larguero' (08-07-2015): Casillas, con pie y medio en Oporto

'El Larguero' (08-07-2015): Casillas, con pie y medio en Oporto

01:30:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150709015822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casi hecho, pero no cerrado, así está la situación de Iker Casillas con el Oporto. Tal y como nos cuenta David Alonso en el arranque de 'El Larguero', el portero perdonará más de ocho millones de euros al Real Madrid para poder emprender la aventura portuguesa y desligarse del club.

Recibimos en los estudios de Radio Barcelona al primero de los candidatos a la presidecia del FC Barcelona. Trata durante la entrevista casi todos los temas candentes en la campaña, desde la renovación del Camp Nou, el fichaje de Arda o la publicidad de Catar. Benedito deja claras sus ideas.

Abrimos el consultorio de Maldini en 'El Larguero', que viene con toda la resaca de Copa América. Maldini deja claro que Messi ha sido el mejor y que los dos amistosos que vienen marcarán su destino en la selección.

Entramos en la fase final del programa para hablar de ciclismo y del Tour de Francia con Anselmo Fuerte, Íñigo Markínez y Edu Pidal, que nos ayudan a entender cómo está la ronda gala en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00