Acuerdo parado entre Casillas y el Real Madrid
La negociación entre portero y club está congelada por un conflicto de fiscalidad

Giro radical de los acontecimientos en el culebrón que mantienen Casillas y Real Madrid. La negociación en estos momentos está en punto muerto y con portero y club atrincherados en defender sus intereses. Si ayer la salida del capitán merengue hacia el Oporto era casi inminente, hoy la transacción está parada por un tema de fiscalidad.
David Alonso nos cuenta en 'El Larguero' los detalles sobre el conflicto entre el portero y el Real Madrid. La cantidad pactada entre Casillas y el club es de 14 millones de euros, perdonando otros 10 millones que recibirá del Oporto gracias a una gestión que el jugador habría logrado por su cuenta. Las diferencias surgen cuando el jugador quiere cobrar los 14 millones brutos y en Portugal, ya que la fiscalidad es menor. Sin embargo, los blancos querrían pagar en neto, lo que significaría que Iker percibiría 4 millones de euros menos, lo cual hace que, de momento, las posturas sean irreconciliables.
El Real Madrid debe viajar el domingo a Australia para iniciar la pretemporada fuera de España y si la situación no se soluciona en los dos próximos días, Casillas formará parte de la expedición de Rafa Benítez. El parón en las negociaciones también ha obligado a detener el posible fichaje de Kiko Casilla y todo mientras el enfado de David De Gea va creciendo mientras su traspaso no se concreta y sigue a las órdenes del Manchester de Van Gaal.
Según nos adelanta Antonio Romero, el club había preparado un comunicado para el día de hoy en el que relataba ese problema fiscal que ha hecho que las negociaciones entre el Real Madrid y Casillas se hayan roto pero finalmente la nota de prensa no ha sido publicada para evitar más polémica con respecto a un tema que no está beneficiando a nadie: ni a una institución como la merengue ni a uno de los máximos estandartes del mejor club del pasado siglo.




