El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (09-07-2015): Casillas, Freixa y un Tour accidentado

Escucha el programa que presenta Aitor Gómez

'El Larguero' (09-07-2015): Casillas, Freixa y un Tour accidentado

'El Larguero' (09-07-2015): Casillas, Freixa y un Tour accidentado

01:30:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150710020951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzamos el programa con la actualidad más inmediata. David Alonso y Antonio Romero nos traen la última hora del Real Madrid. Las negociaciones entre Iker Casillas y el club blanco están congeladas por el momento debido a un conflicto de fiscalidad y si el problema no se resuelve en las próximas 48 horas, el cancerbero merengue tendrá que partir hacia Australia como parte de la expedición de Rafa Benítez.

A continuación nos atiende Toni Freixa, uno de los cuatro candidatos a la presidencia del FC Barcelona y que, a poco más de una semana para las elecciones, se postula como el gran tapado y la posible sorpresa de los próximos comicios. Durante una charla de 40 minutos, el que fuese portavoz en la época de Sandro Rosell nos desgrana su proyecto para ocupar el máximo órgano de poder del club blaugrana.

Volvemos al Real Madrid, con Alonso y Romero, que se unen a Bustillo y Diego García para participar en el debate de los jueves. ¿Está siendo injusto el Real Madrid con Iker Casillas? Nuestros expertos y los oyentes, vía telefónica, opinan sobre el trato que el mejor portero de la historia blanca está recibiendo por parte de la institución presidida por Florentino Pérez.

Nos vamos a Francia para hablar del Tour con Íñigo Markínez, Edu Pidal y Anselmo Fuente, que nos cuentan lo que ha ocurrido en otra accidenta etapa de la ronda gala. Este viernes no habrá maillot amarillo en carrera, ya que Tony Martin, líder de la general, no tomará parte de la salida al romperse la clavícula en una caída ocurrida a tan sólo un kilómetro del final.

Finalizamos con Miguel Angel Zubiarrain, que desde Wimbledon nos cuenta la hazaña de Garbiñe Muguruza, que a sus 21 años ha alcanzado la final en el césped londinense del All England Club y pretende emular a Conchita Martínez, que se llevó el triunfa en el Centre Court en el ya lejano 1994. En la final, la caraqueña se enfrentará a Serena Williams, la número uno del mundo que disputa su final número 25 del Grand Slam.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00