Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Duelo de mazados en La Script

¿Abuelator Schwarzenegger o el stripper Channing Tatum? La cartelera se llena de torsos desnudos y anabolizantes y de una joya del cine español, El mundo sigue, de Fernán Gómez

Duelo de mazaos en La Script: Duelo de mazados en La Script

¡Escucha La Script!

Esta semana vuelven los mazados. Por un lado, Arnold Schwarzenegger, a sus 67 años, vuelve a meterse en la piel (o en los hierros) de uno de sus personajes más icónicos en Terminator Génesis, con Emilia Clarke (Khaleesi en Juego de Tronos) como la nueva Sarah Connor.

Por otro lado, los strippers de Steven Soderbergh regresan en Magic Mike XXL, una sucesión de bailes, desnudos y coreografías a ritmo de los Backstreet Boys. Channing Tatum, Matt Bomer, Adam Rodríguez y Joe Manganiello se lo quitan todo en esa secuela.

Además de testosterona, la cartelera tiene también cine de autor. Desde Estados Unidos llega la comedia de la tercera edad Elsa y Fred, una adaptación de la cinta argentina protagonizada por Manuel Aleixandre. En este remake son Christopher Plumer y Shirley McLaine los protagonistas. La otra cinta estadounidense es Love and Mercy, el curioso biopic sobre Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, en el que vemos la relación que mantuvo con su terapeuta.

El estreno español de la semana es El mundo sigue, la cinta de Fernando Fernán Gómez del año 63. La película, protagonizada por grandes actores del cine español como Gemma Cuervo, Agustín González, Pilar Bardem o Fernando Guillén, se estrenó de tapadillo en su momento debido a la censura franquista. Hoy vuelve al cine y demuestra que es una de las grandes películas de nuestro cine y cuyos temas siguen, desgraciadamente, vigentes hoy.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?