Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tenis

Robredo: "Gala me tachó de machista por todo el mundo"

Tommy Robredo pasa por 'El Larguero' antes de partir hacia Vladivostok, donde sustituirá a Ferrer en el equipo de Copa Davis

Esta mañana saltaba la noticia de la llamada de la nueva capitana de la Davis, Conchita Martínez, a Robredo después de confirmarse que David Ferrer no podrá viajar a Rusia por lesión. "Si me lo dices hace tres semanas no hubiera ido ni loco, pero todo ha cambiado: capitanía nueva, presidente nuevo y sobre todo el ambiente", dice el tenista.

"Conchita me llamó y primero le dije que no podía por falta de tiempo pero al final hemos podido organizarlo y me ha convencido. Algo me decía que tenía que ir e intentaré dar el máximo", explica Tommy Robredo, que mañana por la mañana viajará hasta Vladivostok.

El jugador habla del cambio que ha sufrido el tenis en las últimas semanas: "Los jugadores estamos muy implicados, nos hemos unido más y no solo para esta eliminatoria sino para todo". "Estando el tema como estaba no iba a ir porque tenía un problema directo con Gala. Me tachó de machista por todo el mundo y no estoy dispuesto a representar a nadie con una señora así sentada al lado", declaró Robredo sobre la excapitana Gala León.

"Estábamos dolidos por la imagen que estaba dando el tenis. Había que cortar de raíz porque no podía ser que la directora deportiva hablara tan mal de los jugadores y de este deporte", dice, añadiendo que lo único que deseaban los jugadores era que los llamaran, les preguntaran y apoyaran: "No creo que sea pedir demasiado".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?