Garbiñe Muguruza: “Alguna lágrima tenía que escaparse”
Garbiñe Muguruza explica en 'El Larguero' la emoción vivida tras caer en la final de Wimbledon frente a Serena Williams
Subcampeona pero alegre, así podría definirse el tono de voz de Garbiñe Muguruza a su paso por 'El Larguero' de la Cadena SER. La hispano-venezolana definió el momento de la recogida de premios como "una sensación increíble" y admitió haber dejado escapar alguna "lágrima".
Garbiñe Muguruza: “Alguna lágrima tenía que escaparse”
02:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150712004405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Que Serena diga lo que haya dicho me emociona mucho", reflexionaba la joven tenista en 'El Larguero' sobre esas palabras de reconocimiento de la número 1, que aseguró que la española ganaría muy pronto ese torneo. En cuanto a su gran torneo, Muguruza no dudó en admitir que se trata de un punto de inflexión en su carrera, "Es una manera de dar un puñetazo en la mesa", resumía.
Incrédula aún de su logro, aseguro que aun tiene "que asimilar lo logrado", pero también obtiene cierto aprendizaje de este camino. Garbiñe cree que todo está en la mente, y que la cabeza es la mejor herramienta para vencer la batalla a los nervios.