Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Me encantaría volver a pisar las tablas de La Comedia"

La directora del Festival de Teatro Clásico de Almagro recuerda su experiencia como actriz en el Teatro de La Comedia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

La directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez, actuó en La Comedia con el 'Don Juan' de Molière, el penúltimo montaje que se representó en el teatro de madrileña calle del Príncipe antes de que bajara el telón en 2002 para su rehabilitación.

La actriz y directora ha recordado cómo de pequeña iba con su padre, el actor Juanjo Menéndez, a La Comedia y descubrió entonces que "había unas señoras dentro de unos armarios y vendían algo que se llamaban localidades". Los camerinos, ha recordado Natalia, "no eran lo más confortable del mundo", pero "el escenario era una gozada".

Con Natalia hemos charlado de los clásicos, de atreverse como ellos se atrevieron en su día, de su trabajo al frente del festival y de todo lo que ha aprendido en estos años al frente de su gestión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir