Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

“Bartomeu ha subrayado su papel presidencial”

El consultor Xavier Roig analiza la actuación de los candidatos a la presidencia del Fútbol Club Barcelona en el debate

Xavier Roig, consultor en comunicación estrategica, atendió a 'El Larguero' y analizó la actuación de los cuatro candidatos a la presidencia del Fútbol Club Barcelona en el único debate previo a los comicios que se celebraron el próximo 18 de julio. "Lo más importante en un debate electoral es no perder y por lo tanto actúan como mucha prudencia. Se ha notado al principio que Bartomeu estaba un poco más nervioso pero en general todos han controlado la situación".

"En un debate es relativamente fácil cometer un error. Los que no están gobernando tienen la necesidad de alborotar al que está mandando. Se ha notado desde el principio que Laporta ha intentado erigirse como la alternativa pero no lo ha acabado de conseguir del todo", subrayó Roig, que dejó claro que Bartomeu, que llegaba al debate con ventaja, se marcha del mismo con los deberes hechos.

"Bartomeu ha hecho bien su trabajo. Tenía el objetivo de contar lo que había logrado. El hecho de que le atacaron los otros tres candidatos seguramente le ha favorecido porque ha subrayado su papel presidencial. Sus contricantes no han conseguido romper esta situación, el que más lo ha intentado ha sido Laporta", finalizó Roig, que aclara que Bartomeu sale reforzado tras los parlamentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?