Últimas noticias Hemeroteca

Multiorgásmica perdida

La Tana, el 'alter ego' de Celia Blanco, no está dispuesta a renunciar a un orgasmo...o a varios

Mis orgasmos son cosa mía; eso que quede claro. Si estoy sola sé exactamente cómo tenerlo: Una simple ducha me reconfortará sin más estrategias que orientar el chorro de agua hacia mis piernas.

Pero esta noche me apetecen los otros orgasmos, los que dices que me traerás tú. Antes de nada avisarte de que no hay nada peor que comenzar este asunto con bravuconerías. Amenazas, las justas. Si estás seguro de que me abrirás las piernas para comérmelo entero,.. Hazlo. Pero ni se te ocurra alardear de lo que no eres capaz…

Siempre hay un valiente que duda cuando afirmo tajante que a mí en la boca me cabe el puño entero… Para demostrarlo, abro la boca todo lo que puedo, meto el puño y miro a la cara al incrédulo de turno, descubriendo cómo será su gesto cuando me ponga de rodillas y me sienta igualmente poderosa con otra cosa que no sea mi mano.. pero también la tenga enterita en la boca.

Después de esta exhibición ya no quedó otra: Olió el ámbar en el balcón de mi escote, enganchó los dedos en la gomilla de mi braga; saqué su mano de debajo de mi falda no por los infantes y demás familia que se acercaban, sino porque urge que cuanto antes me lleves a tu cama.. Desnúdame como para que no me importe que destroces el sujetador que me compré ayer en las rebajas; córreme en cascada, hilando todos y cada uno de mis orgasmos. ¡Claro que puedo! ¡Claro que puedes! Pon de tu parte que yo ya estoy entregada a la causa de que cambiemos en el diccionario polvo por polvazo cuando tú y yo seamos los implicados.

Claro que quiero cuarto y mitad de tu polla y que la quiero por todos lados. Claro que subiré a tus hombros los tacones que traje en el bolso. Claro que comeré y comerás, morderé y morderás, follaré y follarás hasta que yo termine multiorgásmica perdida.

No te equivoques, a esto vinimos esta noche…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?