Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Purito': "Ha sido una de esas victorias que no se olvidan"

El ciclista catalán del conjunto Katusha se llevó la etapa reina del Tour de Francia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Joaquim "Purito" Rodríguez, ciclista del conjunto Katusha, atendió a 'El Larguero' tras su triunfo en la duodécima etapa del Tour de Francia, la segunda que se lleva en esta edición de la ronda gala. "Ha sido una de esas victorias que no se olvidan", señaló el veterano corredor tras llevarse la etapa reina.

"Yo sabía que llegaba muy bien al Tour. Se nos ha escapado la general por circunstancias que en el ciclismo pueden pasar pero creo que el trabajo que estábamos haciendo tenía que salir", comentó el corredor de Katusha, que en la jornada anterior perdió quince minutos, evaporándose todas sus opciones de causar un gran impacto en la clasificación general.

Rodríguez, que cumplió hace poco 36 años, cerrará en las próximas horas su renovación con el Team Katusha. "Faltan unos flecos", comentó el catalán, que a pesar de ser uno de los corredores más veteranos del UCI Pro Tour sigue en plena forma rindiendo en las carreteras más prestigiosas del planeta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir