Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años
BARCELONA

El 'sprint' final por la presidencia

Jordi Martí analiza en 'El Larguero' el perfil de los cuatro candidatos a la presidencia del Barcelona la noche previa a las elecciones

Los candidatos del Barcelona Toni Freixa, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu y Agusti Benedito

Los candidatos del Barcelona Toni Freixa, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu y Agusti Benedito / ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

A escasas horas del comienzo de las elecciones del Barcelona, repasamos los pros y los contras de los cuatro candidatos a la presidencia: Bartomeu, Laporta, Benedito y Freixa. Aunque los dos primeros parten como favortos, todos ellos han sabido jugar sus cartas.

El tema de Catar y su relación con el estado islámico ha sido el centro de la campaña electoral de Agustí Benedito, que se ha mostrado muy agresivo con el patrocinio. Su opción pasaba por mostrarse como "alterantiva" a Laporta y, sin eso, puede que su programa haya perdido peso.

Freixa, sin embargo, se ha eregido como el "candidato revelación" de estas elecciones. Pese a ser un gran comunicador, ha desligado los éxitos deportivos de todo lo malo relacionado con la junta a la que antes pertenecía.

Laporta juega la baza de Pogba y genera empatía y confianza entre una parte importante de los socios, mientras que Josep Maria Bartomeu defiende el fichaje de Luis Enrique y el triplete de esta temporada. El último presidente carga con la mochila de la imputación, algo que el electorado podría olvidar frente a la continuidad de títulos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?