Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Contador irá al ataque"

Fran Contador cuenta cómo afrontará su hermano Alberto la recta final del Tour tras su caída este miércoles

Fran Contador, hermano de Alberto, ha explicado en 'El Larguero' que, tras la caída, Alberto tiene varias zonas afectadas. "Lo peor que tiene son las rodillas, se ha llevado la mayor parte del impacto en esa zona, ha estado toda la tarde con hielo".

Sobre el estado de ánimo, Fran ha asegurado que su hermano "está bien". "Hubiera sido más duro si hubiera ido líder o si su objetivo fuera estar entre los tres primeros", ha especificado. "Al estar lejos de los líderes duele menos".

Sin embargo, el hermano del ciclista de Pinto, ha reconocido que la caída de Alberto "da pena y fastidia porque en la última semana se estaba encontrando bastante mejor".

Lo que sí tiene claro Fran es que si su hermano se encuentra bien "va a plantear lo que queda de Tour de forma totalmente ofensiva, querrá hacer la carrera bonita y dar espectáculo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?