Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Confirmado: el tema de los perros se nos ha ido de las manos

Tu dosis de humor diaria en 'La Ventana' con Edgar Hita, David Muñoz, Fran Pomares, Rubén Ruiz y Sebas Maspons

Madrid

Si hay algo que se nos ha ido de madre en los últimos tiempos es lo de tener perro: les hablamos como si fuesen niños, les ponemos nombres modernísimos... y si no tienen pedrigrí, decimos que es un 'perro-lobo' y nos quedamos tan anchos. Edgar Hita lo tiene más que comprobado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

¡Ah! Y hoy hemos tenido una visita de lujo: Miguel Ángel Revilla se ha venido a los estudios de la Cadena SER  enfundado en su chándal del Racing de Santander y cargado de sobaos y anchoas. ¿Por qué le pondrá tanto empeño en ganarse nuestro favor? David Muñoz te lo desvela. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Deportes con David Muñoz: 'Revilla se pone el chándal'

00:00:0000:06
Descargar

Además llegan Fran Pomares y Rubén Ruiz con una nueva entrega en el Centro de Pantallas. Hoy nos hablan de ladrones con poca experiencia, mojitos de dudosa procedencia y un Paco Marhuenda que nos da una clase magistral de ligar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Por último llega Sebas Maspons con Lo que queda de... los 90. En su sección recordamos los inicios de Karlos Arguiñano, la llegada de las televisiones privadas y los grandes éxitos musicales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir