Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Los amores minúsculos

"Esta obra nació para dos semanas y hemos cumplido un año"

Hablamos con Iñaki Nieto, director de la obra y con dos de sus actores, Ramón San Román y Rebeca Plaza

"Esta obra nació para dos semanas y hemos cumplido un año"

Si a uno le hablan de comedias románticas en el cine seguramente podríamos mencionar títulos como Prety Woman, Nothing Hill, Love actually y más recientemente y tirando para casa 8 apellidos vascos o Perdiendo el norte. Pero,¿y en teatro? ¿Recordamos comedias románticas con final feliz? Es verdad que son menos pero hace un año, en el circuito de teatro independiente de Madrid, apareció una obra que ahora a primeros de Julio ha saltado a las tablas del Teatro Lara: Los amores minúsculos.

Se trata de la obra revelación del año basada en el cómic de Alfonso Salas, que habla de la chispa que surge en algunas relaciones. Son amores que sabemos que no serán ese gran amor de cuento de hadas pero que cuando aparecen hacen que la vida merezca la pena. 

Esta tarde se han asomado a La Ventana, Iñaki Nieto, director de la obra y dos de sus actores, Ramón San Román y Rebeca Plaza. Con ellos hemos hablado de la obra, el buen recorrido que ha tenido durante estos casi 15 meses y las ventajas del doble elenco que compone la obra. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?