La VentanaActualidad
Actualidad
Los amores minúsculos

"Esta obra nació para dos semanas y hemos cumplido un año"

Hablamos con Iñaki Nieto, director de la obra y con dos de sus actores, Ramón San Román y Rebeca Plaza

Madrid

Si a uno le hablan de comedias románticas en el cine seguramente podríamos mencionar títulos como Prety Woman, Nothing Hill, Love actually y más recientemente y tirando para casa 8 apellidos vascos o Perdiendo el norte. Pero,¿y en teatro? ¿Recordamos comedias románticas con final feliz? Es verdad que son menos pero hace un año, en el circuito de teatro independiente de Madrid, apareció una obra que ahora a primeros de Julio ha saltado a las tablas del Teatro Lara: Los amores minúsculos.

Rebeca Plaza: 'El doble elenco de la obra enriquece mucho a los personajes'

20:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0919120150722194017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de la obra revelación del año basada en el cómic de Alfonso Salas, que habla de la chispa que surge en algunas relaciones. Son amores que sabemos que no serán ese gran amor de cuento de hadas pero que cuando aparecen hacen que la vida merezca la pena. 

Esta tarde se han asomado a La Ventana, Iñaki Nieto, director de la obra y dos de sus actores, Ramón San Román y Rebeca Plaza. Con ellos hemos hablado de la obra, el buen recorrido que ha tenido durante estos casi 15 meses y las ventajas del doble elenco que compone la obra. 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00