RekonstrucciónRekonstrucción
Actualidad

Corrupción S.A.

Seguimos el rastro del dinero negro en una pieza dramatizada con guión del escritor y periodista Miguel Anxo Murado

Rekonstrucción (26/07/2015): Corrupción S.A.

Rekonstrucción (26/07/2015): Corrupción S.A.

53:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0707320150727111640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Un alcalde veterano, una joven promesa del partido, un tesorero, un exministro y un vuelo a Suiza... con estos personajes y en este paisaje arranca en la Cadena SER Corrupción S.A. (domingo 26 de julio, a las 22 horas). Es el primer capítulo de Rekonstrucción, un programa dirigido por Montserrat Domínguez -directora de El Huffington Post- que utiliza la ficción para abordar asuntos de máxima actualidad.

Seguimos el rastro del dinero negro en una pieza dramatizada con guión del escritor y periodista Miguel Anxo Murado y las voces de los actores Mario Gas, Pepe Viyuela y Pedro Casablanc -entre otros-. Para poner contexto y profundizar en la lacra de la corrupción contamos con la magistrada de la Audiencia Nacional Clara Bayarri, Francisco Almansa, jefe del Departamento de Delincuencia Económica y Tecnológica de la UCO de la Guardia Civil, Manuel Villoria, cofundador en España de Transparencia Internacional, y los periodistas Pilar Velasco y Miguel Ángel Campos, especialistas en Tribunales de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00