Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

GOIURI BARANDIKA

“Espero que estas pequeñas melodías se conviertan en grandes dentro de poco”

La artista bilbaína nos presenta su primer álbum donde ella misma escribe sus canciones

Goiuri Barandika cantando en directo en Hoy por hoy.

Goiuri Barandika cantando en directo en Hoy por hoy. / CADENA SER

Una mezcla de pop, jazz y folk inunda el primer proyecto de la cantautora Goiuri Barandika, titulado 'Pequeñas melodías para pequeñas historias'. Su voz y su piano son los únicos componentes de la música de esta clásica, pero a la vez moderna, cantante de 32 años. Barandika ha declarado a los micros del Hoy por hoy que espera "sacar a la venta su álbum a finales de este verano".

Este no es el primer paso en la música para Goiuri Barandika, ya que desde bien pequeña formó parte de una escolonía, trabajó el canto lírico y, aunque ahora lo ha apartado para dedicarse a sus proyectos, da clases de flauta travesera.

Los fragmentos de diferentes estilos musicales compuestos por ella misma se han convertido en canciones que cuentan las pequeñas historias cotidianas que ha vivido y creado durante los últimos tres años, incluso antes, mientras estudiaba. Este disco es en solitario pero la bilbaína ha anunciado que está preparando un nuevo proyecto y, esta vez, junto con una banda que la acompañará.

Goiuri Barandika, además de participar en Lo del Concurso de Carlos Langa y Miguel Anómalo, junto con el colaborador de Radio Bilbao, Andoni Medina; ha actuado en directo para el público que la esperaba en el Bilbao Exhibicion Center.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?