La VentanaActualidad
Actualidad
Políticos guapos

Ahora sí, Pablo Iglesias de los políticos más guapos

Tras el "enfado" del Secretario General de Podemos, por no aparecer en la lista de los políticos más guapos, la revista Zeleb le pone en el primer puesto

JUAN MEDINA Reuters

Madrid

La crisis económica ha dado lugar a la renovación política y en los últimos meses no cesan de aparecer nuevas caras dentro de los diferentes partidos. Casualmente y sin motivo aparente, descubrimos que estos nuevos políticos, hombres y mujeres, son más atractivos, más guapos que los que nos han gobernado los últimos años. Esto lo muestra la revista Zeleb, que el pasado miércoles publicaba un ranking de los políticos más guapos, todos ellos caras de la nueva política española de uno y otro signo. Borja Semper del PP, Pedro Sánchez del PSOE o Begoña Villacís de Ciudadanos, son algunos de los políticos más guapos que aparecen en esta lista.

Ahora sí, Pablo Iglesias de los políticos más guapos

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0919120150724164918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una sonada ausencia ha sido la que ha hecho que este artículo se haya viralizado y es que ni Pablo Iglesias ni Alberto Garzón aparecen en esta lista lo que hizo que el secretario general de Podemos, hiciese su propia protesta en Twitter "Indignante que Garzón y yo no salgamos en esta lista...En algo teníamos que confluir". Y esta indignación tuvo su respuesta, minutos después ambos políticos estaban en el primer puesto de esta lista, por "confluencia estética". Ana García-Siñeriz, directora de Zeleb ha estado con nosotros que no ha contado cómo ha repercutido esta anécdota en el portal web. 

Y otro político guapo. Esta tarde se ha asomado a La Ventana, Ignasi Sallés, concejal de Deportes, Juventud y Festejos de Tossa de Mar, que representa estos días, en La Palma, a Girona en el certamen de Míster España. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00