Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

TOUR DE FRANCIA

Contador: “No ha podido ser, no he llegado fresco”

El corredor del Tinkoff asume "no haber llegado fresco al Tour" y afirma estar satisfecho con el esfuerzo

Alberto Contador en la meta del Alpe d'Huez

Alberto Contador en la meta del Alpe d'Huez / Doug Pensinger (Getty Images)

"Quedar quinto me da ánimo para volver más fuerte", explica Alberto Contador, que es consciente al haber corrido el Giro, no ha podido llegar al Tour con la frescura necesaria. "El año que viene prepararé la temporada para el Tour y veremos cómo va", cuenta el corredor madrileño sobre el próximo curso.

"Ha habido un equipo que ha estado muy por encima del resto", argumenta Contador, que en ningún caso critica a su equipo porque "llegaban cansados" tras un Giro muy exigente. También ha querido hablar sobre esas palabras suyas sobre una posible retirada de cara a finales de 2016, "seguramente sea mi última temporada", se reafirma Alberto.

Valverde, Contador, Rubén Plaza, Purito, todos los protagonistas españoles del tour pasan la treintena. "Es que estamos en un momento muy bueno para el ciclismo español, el futuro será diferente pero llegarán buenos corredores", cuenta Contador, que está muy esperanzado con su equipo sub23, del que cree que saldrán grandes ciclistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?