Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COOLTURISMO

“El mejor asiento para entablar una conversación en el coche es el trasero”

Francisco Vaquero y David García nos ayudan a parecer más cultos

Cómo parecer culto en las conversaciones en el coche. / GETTY

Madrid

El verano es una de las estaciones en las que más se respira alegría y existe un buen rollo entre la gente, apesar de las muchas opciones de viajes los españoles suelen ponerse de acuerdo. También es una épocas en la que se producen millones de desplazamientos, sobre todo por carretera, y ahora más que nunca con la aplicación para viajar BlaBlaCar. Con ella podemos compartir coche con desconocidos, algo que a mucha gente le puede asustar, pero hoy en Manual de Culturismo, hablamos con Francisco Vaquero y David García, redactor de Yorokobu, que nos dan unos consejos para saber cómo iniciar una conversación y no fracasar en estas incómodas situaciones.

'El mejor asiento para entablar una conversación en el coche es el trasero'

12:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1018920150728123253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las claves que ha propuesto Francisco Vaquero para tener un increíble viaje y que no resulte un fracaso es, principalmente, la elección del asiento. "El mejor asiento para entablar una conversación en el coche es el trasero" y ha justificado que es porque, desde atrás, uno tiene "una visión periférica de nuestros acompañantes y podemos ver su lenguaje corporal, además de tener una buena acústica del vehículo". Pero por si acaso esto no nos funciona nos deja tres palabras comodín que podemos utilizar en cualquier momento: consustancial, pátina y sámpler.

Por último, David García ha recordado el 30ª aniversario del estreno de Los Goonies, que hasta cuenta con una versión porno, como ocurre con muchas afamadas películas. Ha hablado del fondo que tiene este filme, ya que hace hincapié en las películas de acción del tipo de El burlador de Castilla o La gran evasión. Otro ejemplo es la réplica del navio de Errol Flynn, del 'Halcón y el mar'. Esta vista al pasado en el cine ha estado acompañado por un icono de esta película, la canción de Cyndi Lauper.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00