Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HOY POR HOY'

“No doy ni una sola batalla por perdida”

Antonio Miguel Carmona, destituido como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, hace un llamamiento en ‘Hoy por Hoy’ a los militantes socialistas para acabar con “una dirección federal que quiere prescindir de la otra mitad”

Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la SER

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, asegura que le intentaron comprar con un puesto en el Senado, a cambio de dejar el grupo municipal socialista. “Dije que no porque no tengo precio. Los que ponen un precio a los demás sí lo tienen”.

“A una persona democráticamente elegida por los madrileños no se le puede decir que se vaya, y menos a una institución para la que no le han elegido”.

Carmona “no dará la batalla por perdida” con la dirección federal, a la que responsabiliza de los malos resultados electorales en la capital porque “no pusieron recursos para la campaña municipal”. “Echarme a mí la culpa es una broma”.

Considera que el partido está secuestrado por “una dirección que quiere prescindir de la otra mitad” y pide a los militantes socialistas que en septiembre “tomen cartas en el asunto para cambiar la organización”. Asegura que hay miembros de la ejecutiva descontentos que “se plantean dejarla”.

Seguirá dando su apoyo a Manuela Carmena “para que siga haciendo las cosas bien” y atribuye el hecho de que el PSOE no forme parte del gobierno municipal a “una decisión errónea” de la dirección federal.

Por último, describe a su sustituta como portavoz en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, como “una buen técnico” a la que apoyará “para que sea una buena política”.

Carmona se aferra al cargo

El socialista rechaza la oferta del PSOE para marcharse al Senado

Relevo en el Ayuntamiento de Madrid

La SER desvela el relevo de Carmona como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Posteriormente, ha sido la nueva portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, la que ha atendido a Hoy por Hoy Madrid, respondiendo a las preguntas de Elena Jiménez sobre este reciente nombramiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?