Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

#GRUPOSDEWHATSAPP

El amor a través de la pantalla

Marc Giró y Miguel Albarrán nos dicen cómo se puede ligar mediante esta aplicación

El amor en tiempos de Whatsapp.

El amor en tiempos de Whatsapp. / GETTY

En estos tiempos tan avanzados, Whatsapp está en boca de todos, en cualquier ámbito de la vida, y cómo no podía ser de otra manera también en el del amor. De esta manera, es cómo, en la actualidad, llamaríamos a la ceremonía de cortejo que se llevaba a cabo hace siglos. Sin embargo, tanto Miguel Albarrán como Marc Giró han expresado la ambigüedad que se puede generar con ella. "Si está de Dios, se dará sino no" declara tajantemente Giró, quien ve que eso ocurre tanto con Whatsapp como sin él.

Con esta nueva forma de ligar hay que tener en cuenta los factores biológicos y emocionales que cada uno posea. Ambos han coincidido al decir que, con estas tecnologías, los jóvenes son cada vez más lanzados y van más al grano, llegando a enviar fotos desnudos. Por su parte, Albarrán ha destacado que en "la primera frase de la conversación existe más sinceridad y más cariño porque se quiere romper el hielo".

Mientras otras generaciones pasaban más tiempo separadas y se reservaban para el cara a cara, los contertulianos han señalado que "las nuevas tecnologías ayudan a conocerse mejor pero, por otro lado, ocurre que las parejas se aburren antes y pierden la magia". Albarrán ha añadido que esto ocurre porque "el amor necesita sus tiempos y Whatsapp los rompe" y dice que la gente "mide los tiempos, observa y hace una escucha activa para interpretar cosas a través de ello".

Lo que nos queda claro es que en estos tiempos se ha renovado la forma de pensar y de buscar pareja, pero además, Marc Giró nos aconseja, sin que falte el humor, que "si ya nos hemos enamorado y nos hemos desenamorado, ahora hay que ir a por el del barco".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?