El LargueroEl Larguero
Deportes

Julen Guerrero: "Eraso puede aportar al Athletic algo que no tenía"

El exjugador del Athletic de Bilbao da su visión sobre la plantilla que va a afrontar la próxima temporada y el equipo que está confeccionando Ernesto Valverde

Julen: 'Eraso puede aportar al Athletic algo que no tenía'

Julen: 'Eraso puede aportar al Athletic algo que no tenía'

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150807022116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La victoria por 2-0 en San Mamés ante el Inter Baku y el posterior empate a domicilio, llevan al Athletic a la siguiente ronda de la Europa League previa a la fase de grupos.

Además de la competición europea, los de Valverde están centrados en la pelea por el título de la Supercopa frente al Barcelona. De todo esto y más, nos habla el mítico jugador del conjunto vasco, Julen Guerrero en 'El Larguero'.

"Hay que tener fe y esperanza en el partido contra el Barça, llegar con opciones y sentirse arropados, porque la gente tiene muchas ganas. El Barcelona busca el sextete pero el Athletic tiene que ir a muerte porque no tiene la oportunidad de ganar un título todos los años", dice sobre los primeros partidos contra los de Luis Enrique.

Julen habla además de las nuevas incorporaciones, destacando la actuación de Eraso: "Al Athletic le faltaban jugadores de segunda línea con gol. La aportación hasta ahora era bastante escasa y Eraso huele las zonas a las que llega el balón en el área. Puede aportar algo que el equipo no tenía", afirma.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad