'Ciudades de papel'. Cara Delevingne se interpreta así misma
Hará las delicias de los adolescentes menos exigentes
Comunidad de Madrid
Ciudades de Papel, adaptación del nuevo best seller de John Green, continua con la efervescencia de las emociones adolescentes tras el melodrama taquillero Bajo la misma estrella, que sumió a sus jóvenes espectadores en la tristeza infinita.
Ciudades de Papel es una mezcla entre la feel-good-movie y la melancolia y la desilusión.
Cara Delevingne interpreta a Margo, una chica loquita, aventurera y enigmática que vuelve loco de amor a Quentin, interpretado por Nat wolf, el chico tímido y solitario abrumado por la energía y encanto electrizante de su vecina de enfrente.
A favor: Cara Delevingne está estupenda interpretándose a sí misma.
En contra: Tediosa a ratos, no es ni muchísimo menos una película teen excepcional. No. El personaje de Cara Delevingne, la más que trillada figura de la Maniac Pixie Dream girl, cansa, agota, harta, hasta fastidia.
Lo más
Andreu Buenafuente se sincera en 'Carrusel': "Estoy muy jodido, la verdad. Me está afectando muchísimo a mi estado de ánimo"
'Nadie Sabe Nada' realizará un programa especial este 6 de noviembre en Barcelona
Los ingenieros de Caminos de Aragón, sobre la tragedia en Valencia: "No se puede construir en cualquier sitio"
El Colegio de Ingenieros de Caminos de Aragón critica que falta una planificación adecuada del territorio
La Policía Nacional confirma que no hay fallecidos en el parking del centro comercial Bonaire y en el del MN4, tampoco, en las primeras exploraciones
Los trabajos se han ido acelerando durante el pasado fin de semana
Aparece sin vida en su casa el cuerpo de Elvira Lopez de las Heras, la taranconera desaparecida por la DANA en Calicanto (Valencia)
La familia López Ocaña se había movilizado para pedir la colaboración ciudadana para localizarla desde que desapareció el pasado martes 29
Ana Morgade habla sin tapujos sobre la conciliación familiar: “Yo he cagado con mi hija en las rodillas”
La presentadora reflexiona junto a Carolina Iglesias: "Hay un sistema que es bastante hostil con respecto a la crianza y que exige, sobre todo a las mujeres"