Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

BUNDESLIGA

Álvaro Domínguez: “Me siento desamparado y descontento con el club”

Domínguez, central del Mönchengladbach, se sincera en 'El Larguero' y cuenta la poca ayuda que está recibiendo de su club para superar su protrusión en la espalda

Domínguez, en su visita a 'El Larguero'

Domínguez, en su visita a 'El Larguero' / CADENA SER

Poco antes de comenzas su cuarta temporada en la Bundesliga Domínguez visitó los estudios de la Cadena SER para contarnos una situación complicada. Aquejado de una protrusión en la espalda desde hace años, nos contó que se sentía "desamaparado y descontento con el club", que según el zaguero madrileño no entendió que necesitaba algo más de reposo para recuperarse.

"Es su mentalidad, no entienden que con cuatro horas de entrenamiento no puedo recuperarme", resumía el canterano del Atlético de Madrid, que finalmente dio carpetazo a la situación y decidió venirse a España a tratarse. "Me han dado diez o quince días, pero pienso tomarme el tiempo que necesite", deslizó dejando entrever cierta hartura con el tema de la lesión.

"El rival a batir es el Bayern, con diferencia", transmitía entonces Domínguez. Sobre su futuro, contaba estar "descontento por cómo se ha tratado su lesión" y que por ello no se cierra puerta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?