Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

'Operación U.N.C.L.E', Ritchie no arriesga

El director británico llevaba desde el 2011 sin rodar

'Operación U.N.C.L.E', Ritchie no arriesga

Operación U.N.C.L.E a pesar de sus aditivos, es una cinta convencional. Es innegable que Guy Ritchie tiene un estilo particular, una manera de rodar única reflejada en todas sus películas, incluída en ésta. En Sherlock Holmes, el director dotó al personaje de una personalidad arrolladora y absolutamente seductora para el espectodor, de la que carecen sin embargo, en esta ocasión, Napoleon Solo ( Henry Calvin), Illya Kuryakin (Ammie Hammer) o la chica de la cinta (Alicia Vikander)

A favor: El vestuario impecable y sesentero de todos y cada uno de los personajes. Estupenda la fotografía, la banda sonora. Aparece Hugh Grant.

En contra: La historia en sí misma: los rusos contra los americanos, el muro de Berlín, la Segunda Guerra Mundial, una bomba nuclear… elementos más que interesantes que confluyen en una trama poco explicada o desarrollada, que más allá de los piques entre los dos espías (lo mejor de la cinta), hacen que poco a poco se vaya perdiendo todo el interés. Además es larguísima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?