El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (17-08-2015): El Athletic Club se proclama campeón de la Supercopa

Los protagonistas y el análisis de la vuelta de la Supercopa de España, en la que el Athletic se ha impuesto al F.C. Barcelona para llevarse el segundo título de la temporada e impedir el sextete blaugrana

'El Larguero' (17-08-2015): El Athletic Club se proclama campeón de la Supercopa

'El Larguero' (17-08-2015): El Athletic Club se proclama campeón de la Supercopa

01:36:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150818015401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Empezamos la función en San Mamés. Allí, el Athletic se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras empatar a un gol ante el Barça.

Julen Guerrero es la imagen de la alegría del Athletic, el exjugador y comentarista de la Cadena SER comparte su felicidad con los oyentes.

Manu Sarabia, exjugador del Athletic que estaba en la plantilla que ganó el último título para los leones hace 31 años, nos cuenta qué significa para el equipo de Bilbao lograr un título de nuevo.

Los jugadores del Athletic celebran el título sobre el césped de San Mamés. / Alex Caparros

Escuchamos las ruedas de prensa de Ernesto Valverde y de Luis Enrique. Analizamos el partido del Barça con Jordi Martí y Marcos López.

Vamos a Bilbao para conocer con Verónica Gómez cómo está la ciudad.

Por el lado del Barça escuchamos a Dani Alves, que reconoce la superioridad del Athletic.

Se pasan por 'El Larguero' Susaeta y Beñat, que nos cuentan cómo está viviendo el equipo la gran victoria.

También escuchamos al héroe de la gran final, Aritz Aduriz, que a pesar de haber marcado cuatro goles en los dos partidos, rechaza cualquier homenaje: "No ha habido nombres en la Supercopa".

Dejamos el partido del Camp Nou para conocer la última hora del Real Madrid, que pasa por la renovación de Sergio Ramos, escenificada este lunes en el palco del Santiago Bernabéu.

Aitor Gómez nos cuenta el resto de noticias del día antes de que Paloma Monreal nos lea las portadas de la prensa del martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00