El LargueroEl Larguero
Deportes

Azpilicueta: "Pedro tenía ganas de empezar una nueva aventura"

El zaguero del Chelsea analizó la actualidad de su equipo tras un mal inicio liguero

Azpilicueta: 'Pedro tenía ganas de empezar una nueva aventura'

Azpilicueta: 'Pedro tenía ganas de empezar una nueva aventura'

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150825003630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Azpilicueta, defensor del Chelsea, atendió a 'El Larguero' este lunes y repasó la actualidad del equipo londinense, en boga ahora debido al fichaje de Pedro Rodríguez Ledesma, hasta hace unos días jugador del Fútbol Club Barcelona. "Está claro que él personalmente tenía ganas de empezar una nueva aventura, otra experiencia. Pedro decidió venir a un equipo de un país diferente y está muy contento con fichar por el Chelsea", señaló el jugador navarro.

"En un equipo como el Chelsea conseguir un punto de seis posibles nadie está contento. Queríamos cambiar la dinámica, ante el West Bromwinch hemos conseguido tres puntos muy importantes que nos van a dar confianza de cara a afrontar los próximos partidos y a rectificar este mal inicio", reconoció Azpilicueta sobre el mal inicio de su equipo en la Premier League.

"Desde el principio Mourinho me ha demostrado su confianza y yo he intentado devolvérsela en cada entrenamiento y en cada partido. Al fin y al cabo por lo que luchamos todos es por ganar títulos", señalo el español sobre su relación con el controvertido técnico portugués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00