Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
#COSASDECUERDA

“El volumen de tontos en Twitter es parecido al que hay en la sociedad”

Hoy conocemos el perfil tuitero del cineasta y su relación con otros usuarios

Cuerda y Carlos Langa juntos gracias a Twitter. / EFE

Madrid

Hoy nos centramos en la figura de José Luis Cuerda en Twitter, él utiliza su cuenta allí como una pancarta de sus críticas sociales y políticas. Pero sobre todo, esta red social le ha permitido conocer a un gran número de personas, entre ellas, a Carlos Langa, quien colabora con la sección Lo del concurso. Sobre él dice que "es uno de los mejores dialoguistas que conozco". Este twittero con 77.400 seguidores genera momentos de ocio muy divertidos, pero comenta que "no tiene intención de crear opinión, humor sí porque creo que es donde se maneja mejor".

Cuerda: 'Carlos Langa es uno de los mejores dialoguista que hay'

17:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1018920150826172107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuerda confiesa que Langa le sorprendió con sus diálogos, los cuales "tienen implícita una opinión, y la suya conecta con mucha gente", y añade que "maneja muy bien la paradoja". El día que Carlos Langa vio que Cuerda le seguía en twitter hizo que se sintiera muy emocionado, ya que "es uno de sus directores de cine favoritos".

Carlos Langa reflexiona y opina que "Twitter es un mundo a parte" y añade que "le damos más importancia de la que se debe". Por su parte Cuerda ha comentado sobre la red social que "no es un mundo representativo, pero sí cree que es significativo, porque el volumen de tontos en Twitter es muy parecido al que hay en la sociedad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00