Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

Koke, sobre Raúl García: "Se va una grandísima persona y un gran futbolista"

El centrocampista, feliz por la victoria ante el Sevilla pero triste por la marcha de Raúl García

El conjunto de Diego Pablo Simeone ha sumado en el Sánchez Pizjuan una victoria importante "como una final", según dice Koke, el primer goleador de la noche: "Sabíamos que era un rival directo y era muy importante ganar", confiesa el centrocampista, que tuvo que ser sustituido por unos calambres. "Estoy bien. Ha sido una semana exigente y hacía mucho calor", explica.

Ante la felicidad de la victoria, Koke también muestra su lado más triste por la marcha de su compañero Raúl García al Athletic: "Estamos muy tristes. Es una persona espectacular y espero que le vaya todo bien. Se va una grandísima persona y un gran futbolista".

"Él ha mirado muchos años por el club y ahora le toca mirar por él mismo y por su familia. Lo que quiere es jugar y aquí iba a tener minutos, pero menos seguramente, así que le deseo lo mejor", afirma el colchonero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?